De "palillo de dientes" a culturista... Hemos encontrado al nuevo Hulk

De "palillo de dientes" a culturista... Hemos encontrado al nuevo Hulk

Craig Golias es un hombre de estatura monstruosa. Seguido por unos 418.000 seguidores, tiene una historia sin parangón. Muy delgado durante su adolescencia, decidió cambiar su vida transformando su cuerpo. Sus medidas son ahora monstruosas: 1,91 m por 160 kg.

Craig Golias tiene una historia inusual. De naturaleza delgada, estaba acomplejado por su peso y apariencia física. De hecho, pesaba 68 kg para 1,91 m. Y decidió tomar cartas en el asunto.

Un aumento de masa inusual

Apasionado del culturismo y el bodybuilding, empezó a trabajar desde muy joven para parecerse a estos ídolos de las revistas. Con un peso inicial de 68 kg, fue muy fácil para él aumentar rápidamente su grasa y masa muscular.

“Estaba tan delgado como un palillo al principio de mis estudios. No empecé a hacer ejercicio hasta los 20 años. Pasé de 68 a 159 kilos, es un cambio… radical”.

Para lograr su objetivo, Craig Golias se fijó una rutina de entrenamiento con pesas de 5 a 6 sesiones por semana. Además de esto, una dieta extremadamente rica 5 veces al día.

Una dieta sobreproteica

Para aumentar considerablemente el tamaño de sus músculos, el conocido como Goliat asegura que su cuerpo es sólo el resultado de su trabajo. Sus secretos: zumos, arroz blanco y carne. Para mantener su peso en 160 kg, es imperativo que respete una dieta muy específica hecha de azúcares lentos, carbohidratos y proteínas en grandes cantidades.

Además, para mejorar aún más su rendimiento y apariencia, Craig Golias utiliza esteroides en particular. Una práctica que no encuentra peligrosa si escontrolada, explica en las columnas del New York Post:

Leer más
Un ejercicio extraño pero super eficaz para los abdominales

Tengo la sensación de que los esteroides no son un problema, si eres lo suficientemente mayor para tomarlos. Y mientras no abuséis de ellos, los consumís por las razones correctas”.

Consciente de que su cuerpo está en constante demanda, admite que no podrá mantenerse así por el resto de su vida: "Tu corazón está aguantando las pesas que estás levantando, pero ya sabes, no quiero seguir siendo tan grande toda mi vida. Soy consciente de que en algún momento tendré que parar”.

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración