Cuando Martyn Ford se atreve a hacer una sesión de piernas con Eddie Hall

Cuando Martyn Ford se atreve a hacer una sesión de piernas con Eddie Hall

Martyn Ford, futuro luchador de MMA entrenado en el gimnasio con Eddie Hall. Lo menos que podemos decir es que el ex culturista babeaba.

Martyn Ford había sacudido el mundo del culturismo y el MMA al anunciar que quería volver a convertirse en luchador de las artes marciales mixtas. Si sus peleas están programadas para 2019, el inglés ha vuelto a las salas para enfocarse en su nueva disciplina.

Desafortunadamente para él, se cruzó en el camino de Eddie Hall, uno de los hombres más fuerte del mundo. El ex hombre fuerte lo hizo someterse a una sesión de piernas en las que Ford, sin duda, había olvidado las sensaciones, o eso es lo que publicó en su cuenta de Instagram. "No he hecho entrenamiento con pesas durante 5 a 6 semanas, enfocándome solo en MMA, peso corporal y trabajo físico ... así que llamaré a mi amigo Eddie Hall para ver si quiere hacerlo. para hacer las piernas por placer, no hace falta decir que no cometeré este error dos veces jajaja ".

Leer más
Levanta a su mujer en bikini para hacer ejercicio

Al final, Martyn Ford publicó dos ejercicios en redes sociales: sentadillas y extensiones de pierna. En el segundo, podemos ver que el esfuerzo es intenso, sin embargo, la técnica deja algo que desear. Al observar bien la espalda de Martyn Ford se solicita encarecidamente que compense con el ejercicio de sus piernas.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse