Arnold Schwarzenegger le envía un mensaje a Donald Trump acusándole de traidor

Arnold Schwarzenegger le envía un mensaje a Donald Trump acusándole de traidor

Arnold Schwarzenegger no tuvo pelos en la lengua para arremeter contra el presidente de los Estados Unidos. Después de la visita de Donald Trump a Rusia, para reunirse con Vladimir Putin, han sido muchas las críticas hacia el presidente norteamericano. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, sorprendió a todo el mundo en su visita a Rusia. En la rueda de prensa que el mandatario americano realizó junto a su homólogo ruso Vladimir Putin, realizó una serie de declaraciones que no gustaron mucho. 
 
Dejó entrever que la mala relación que mantenía ambos países era por culpa de su país, pero sobre todo, que las acusaciones que realizó Mueller en contra del país ruso por haberse entrometido en la campaña electoral de 2016 no eran tales. 
 
“Dijeron que creen que es Rusia. Tengo al presidente Putin; él solo dijo que no es Rusia. Tengo una gran confianza en mi gente de inteligencia, pero les diré que el presidente Putin fue extremadamente fuerte y poderoso en su negativa hoy “.
 
Palabras que muchos de sus compatriotas se tomaron como una auténtica traición a los EEUU. Uno de ellos fue Arnold Schwarzenegger, el exgobernador de California alzó la voz para lanzar un duro mensaje al presidente. ¡Descubre qué fue lo que le dijo en el vídeo!
 
Duras críticas al presidente Trump
 
Después de haber visitado a la reina Isabel II, la cual exigió un estricto protocolo para dicho encuentro con Trump, le tocó el turno al presidente ruso Vladimir Putin. Pero dicha reunión no resultó del todo beneficiosa para la imagen del presidente norteamericano. 
 
Las palabras de Trump, en las que no apoyada directamente a las agencias de inteligencia de sus país, no han sentado nada bien a muchos de sus compatriotas, incluso dentro de algunos miembros de su partido. 
 
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos le recordó al presidente que: "el presidente debe considerar que Rusia no es nuestro aliado. No existe una equivalencia moral entre Estados Unidos y Rusia, que sigue siendo hostil a nuestros valores e ideales más básicos", afirmó.
 
Por su parte, el senador republicano John McCain dijo que se trataba de "una de las actuaciones más vergonzosas de un presidente estadounidense de la que se tenga memoria".
 
Y el senador demócrata Mark Warren expresaba que es una desgracia "que el presidente se ponga del lado de Putin en lugar de apoyar a propios funcionarios de inteligencia y culpe a Estados Unidos por el ataque de Rusia contra nuestra democracia".
 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración