Plantaba patatas cuando descubrió lo que su mujer había enterrado y ocultado durante años

Plantaba patatas cuando descubrió lo que su mujer había enterrado y ocultado durante años

Este hombre esperaba otra respuesta de su mujer al contarle que había encontrado el cadáver de su exmarido. ¡No te pierdas su reacción!

En Rusia, en la localidad de Omsk (Siberia) para ser más exactos, un hombre se encontró en la misma puerta de su casa con algo tan insólito como aterrador al mismo tiempo, y que reveló un asesinato de hace más de veinte años como recoge el periódico británico The Daily Mail. 

Imaginemos por un instante que estás trabajando tranquilamente en tu huerta y de repente desentierras un cuerpo humano, ¿cómo reaccionarías? ¡No te pierdas de la actitud de la esposa de este señor en el vídeo!

Qué es un asesinato

En un asesinato se atenta contra la vida física de una persona, es decir, terminar con su vida. A esto se puede añadir si se ha hecho con:

-Alevosía: se produce cuando la víctima no conoce las intenciones de la otra personas de terminar con su vida y, por la tanto, no tiene posibilidad alguna de poder defenderse.

-Ensañamiento: cuando se produce un aumento del dolor de la víctima, de una forma deliberada.

-Concurrencia de precio: cuando se realiza por obtener alguna recompensa económica.

Las penas de prisión varían en función de estos añadidos. 

La diferencia entre asesinato y homicidio

En el caso del homicidio, es el simple hecho de acabar con la vida de alguien, mientras que en el asesinato se han de dar otras series de condiciones. 

Aunque existen ciertas discrepancias, el asesinato no podemos reducirlo a un homicidio agravado, estamos claramente ante un hecho delictivo diferente y con características propias. En este hay un propósito criminal mucho más elevado, lo que hace que sea más peligroso. 

Aunque como hemos dicho, hay cierta jurisprudencia y opiniones que no lo consideran así, y siguen defendiendo que el asesinato es simplemente un homicidio agravado

Encuentra el cadáver del exmarido de su mujer

Un habitante de Omsk, localidad rusa, realizó probablemente el hallazgo más extraño de su vida. Suele ser habitual encontrar restos humanos de personas de otras épocas, o de personas que han caído durante una guerra y sus cuerpos nunca se movieron del lugar en el que perecieron. Pero encontrarte con el cadáver del exmarido de tu mujer en el jardín de tu casa, no es algo que pase todos los días. 

Como recoge el The Daily Mail, el pasado 23 de mayo, en un pueblo de Siberia, un hombre se topó con unos restos óseos en su hurta mientas plantaba patatas, y continúo cavando hasta que pudo desenterrar un cuerpo humano completo. 

Este vecino de la localidad de Luzino, se apresuró a contar el descubrimiento a su mujer, quien, con unos nervios de acero y toda la tranquilad del mundo le confesó que se trataba del cuerpo de su exmarido, al cual mató durante una discusión en 1997.

A sus 60 años, la mujer pidió a su actual pareja que volviera a enterrar los huesos y olvidara el tema, pero este denunció los hechos a la policía.

En el interrogatorio policial, la mujer no ocultó ni negó lo sucedido y dijo que había terminado con su expareja en una de las muchas discusiones que tuvieron en su relación. Según relató, sufría vejaciones y maltrato físico. 

Leer más
Michelle Rodriguez hace unas terribles revelaciones sobre la muerte de Paul Walker

La muerte se produjo con un golpe de hacha, y al darse cuenta la mujer de que había terminado con la vida del que hasta entonces era su marido, lo descuartizó y lo enterró en la huerta. 

Como no tenía familia, nadie reclamó el cuerpo de la víctima y la mujer contó la historia de que su pareja viajaba mucho, y en unos de esos viajes le perdió la pista y nunca más volvió a verlo. 

Después de 21 años el crimen ha sido descubierto y la mujer, que no fue detenida, sí será juzgada por asesinato. ¡Qué historia!

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración