Pensaron que lo habían devorado unos cocodrilos, pero 18 años después se descubre la verdad

Pensaron que lo habían devorado unos cocodrilos, pero 18 años después se descubre la verdad

Todo parecía indicar que la muerte de Jerry "Mike" Williams se debió a un ataque por parte de unos cocodrilos, pero 18 años después se ha sabido la verdad. 

A finales del año 2000 tuvo lugar un terrible acontecimiento, Jerry "Mike" Williams desapareció mientras estaba de cacería. El 16 de diciembre salió de su casa y le dijo a su esposa que regresaría a tiempo para celebrar junto a ella ese día tan especial para ambos. Pero nunca volvió.

Nadie quería pensar lo peor y enseguida se pusieron manos a la obra para dar con su paradero. Y por desgracia, como ocurre en muchos casos como este, como la pareja que encontraron momificada después de 75 años en un glaciar de Suiza, la historia no tuvo un final feliz para Mike. 

Después de horas y horas buscándolo por el lago de Seminole, en Florida, no encontraban nada hasta que por fin dieron con la canoa de Mike que se encontraba abandonada en la orilla a pocos metros de su coche. Pero sin ningún rastro del hombre.  

Leer más
Michelle Rodriguez hace unas terribles revelaciones sobre la muerte de Paul Walker

En ese momento se inició una búsqueda más precisa, con buzos y lanchas rastreando el lago buscando el posible cuerpo, pero lo único que encontraron fueron varios objetos personales suyos, por lo que afirmaron que Mike había sido devorado por varios cocodrilos que habitan por la zona. Pero 18 años después la verdad ha salido a la luz, ¡dale al play y conoce la espeluznante historia! 

Fuente: Infobae 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración