Llevaba más de 18 años desaparecida y en la casa de su hermana descubrieron la verdad

Llevaba más de 18 años desaparecida y en la casa de su hermana descubrieron la verdad

Una joven de Croacia había desaparecido cuando tan solo tenía 23 años, y ahora, 18 años más tarde, la verdad ha salido a la luz. ¡Escalofriante!

Este caso es tan sorprendente como el de George Carroll, que 57 años después apareció enterrado en el sótano de la casa familiar. Y es que lo de la joven chica encontrada en Croacia ha puesto los pelos de punta a más de uno.

Han pasado 18 años desde que la joven Jasmina Dominic, según informaron fuente locales, desapareciera en el año 2000 cuando tenía 23 años, aunque no fue hasta el 2005 cuando se alertó de su desaparición.

¿Cómo es posible? Lo cierto es que Jasmina antes de su desaparición estudiaba en la universidad de Zagreb, en la capital de Croacia, pero había avisado a sus familiares que se iba a ir a estudiar a París. Algo que hizo que su familia no se diera cuenta de que algo malo había pasado durante nada más y nada menos que 5 años.

Y ahora, transcurrido tanto tiempo, se ha descubierto toda la verdad. Fue el marido de la hermana de Jasmina Dominic el que destapó toda la historia. ¡Dale al play y conoce todos los detalles de macabra historia!

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Fuente: La Verdad

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración