Mónica Cruz sube un selfie y todos ser burlan de sus labios

Mónica Cruz sube un selfie y todos ser burlan de sus labios

Mónica Cruz fue un ídolo de los adolescentes a principios de los años 2000 gracias a su papel en la popular serie Un Paso Adelante, serie que la catapultó a la fama.

Hace unos días os contábamos lo cambiada que estaba la actriz por las cirugías estéticas pues su aspecto hoy poco tiene que ver con la que conocimos hace unos años.

La última prueba de sus múltiples retoques la dio la propia Mónica con un selfie que subió a su Instagram hace dos días. La actriz posa en su coche y añade el siguiente comentario:

Preparada para @vanityfairspain Gracias @armanibeauty@joyeriamolinacuevas@showme_that@ines.castanos@temperleylondon@iria_ballesta@miguelmarinero1975@a6cinema 😍

A pesar de que muchos fans se deshicieron en halagos a la actriz comentándole que se veía guapísima y que su pelo era espectacular fueron muchos los que la criticaron.

¿La razón? El aspecto de sus labios, muchísimo más voluminosos que los que estamos a acostumbrados a verle. "Demasiados labios te has puesto no?" le comentó una usuaria aunque no fue la única.

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

En el vídeo de arriba podrás ver la foto y los comentarios de los haters.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración