Mobile Lords: ¡llega el enfrentamiento de gremios de 100 contra 100 con la Arena del Dragón!

Mobile Lords: ¡llega el enfrentamiento de gremios de 100 contra 100 con la Arena del Dragón!

El estratégico MMOG Mobile Lords , con sus 300 millones de jugadores, está volviendo aún más fuerte con una gran actualización de contenido que debería deleitar a los fans y ganar aún más jugadores. Gaël Monfils, el mejor jugador francés, ya ha ganado durante mucho tiempo, ¡y te ofrece un pack de "nuevo jugador" por valor de 250€ en el enlace de más abajo!

Desde su lanzamiento en 2016, Mobile Lords ha seguido ganando cada vez más jugadores. Este verano, el MMOG estratégico gratis se llevó a más de 300 millones de jugadores, que luchaban por tomar el control de este reino caótico. Entre estos muchos jugadores, encontramos a Gaël Monfils, el tenista francés, que obviamente pasa mucho tiempo en Mobile Lords entre sus sesiones de entrenamiento. Monfils, que ya es uno de los mejores jugadores franceses, también se ha convertido en uno de los 50 mejores del mundo, como se puede ver en el vídeo de arriba. Excepcionalmente para Gentside, Mobile Lords te permite participar en un concurso para ganar un "pack fundador" con un valor de 250 €, ¡aterrizarás en este reino directamente en la gran liga!

Pero Mobile Lords no sólo ha conquistado al público, sino también a la crítica, ya que fue elegido "Mejor Juego Competitivo" por Google Play en 2016 y "Android Excellence Game" en 2017.

Con su mezcla particularmente exitosa de géneros (MMOG, RPG y RTS!) y su cautivador universo gráfico, Mobile Lords ofrece sobre todo una dimensión social relativamente nueva en el móvil, con la omnipresencia de los gremios y la importancia de la cooperación para ganar. ¡Y esta dimensión social debería aumentar aún más con la llegada de una actualización de contenidos muy amplia a principios de diciembre!

¡Descarga aquí Mobile Lords !

Nuevos edificios, nueva arena y nuevos héroes

Disponible desde este verano en Stream en una versión para PC y en constante evolución, Mobile Lords obviamente ofrece cada vez más contenido a sus entusiastas jugadores. Y a principios de diciembre, los jugadores más adictos se sorprenderán con tantas novedades. Nuevos edificios y un nuevo héroe (Typhos) estarán disponibles de forma gratuita tan pronto como se publique el parche.

Leer más
Twitch: se olvida de apagar la cámara y se hace varias fotos vergonzosas

Pero es sobre todo el aspecto PvP de esta actualización lo que debería convencer. De 100 contra 100, los gremios podrán competir en un nuevo formato de campo de batalla: ¡la Arena Dragón! En 60 minutos de juego, los gremios lucharán por tomar el control de los bastiones, para progresar en el ranking. Sin pérdida de tropas, sin necesidad de cuidarlas ni reparar trampas: el modo de juego se centra en la estrategia a implementar con tu gremio. El evento será recurrente en el juego y no afectará a tu progreso una vez completado.

¡Nos morimos de ganas!

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración