Vacila a su rival con un baile y termina noqueado
Vacila a su rival con un baile y termina noqueado
Vacila a su rival con un baile y termina noqueado
Leer más

Vacila a su rival con un baile y termina noqueado

El luchador de MMA Joe Harding quiso humillar a su rival Johan Segas con un bailecito en mitad del combate pero al final fue él que quedó en evidencia. ¡Terminó noqueado!

Como se diría en el fútbol, hasta que el árbitro no pite el final nada está decidido. Si eso lo pasamos al ring, podemos decir que ocurre lo mismo, y nunca se puede vender la piel del oso sin antes cazarlo.

Que se lo digan a Joe Harding, luchador inglés de las artes marciales mixtas que estaba realizando un gran combate ante el francés Johan Segas y que por ello pensó que ya estaba todo más que decidido, pero nada más lejos de la realidad.

Con una gran confianza que rayaba la humillación, Harding comenzó a bailar delante de su rival, algo que no sentó nada bien a Segas que, esperando su momento, le lanzó una certera patada para dejarlo KO. Quedó confirmado que el Karma existe al ver a Harding besar la lona después de creerse el gran vencedor de la noche.

En definitiva, nunca hay que dar una pelea por terminada, ya que pueden haber muchas sorpresas.

Quería humillar a un policía en un combate de boxeo y termina lamentándolo

Los hechos sucedieron en un estacionamiento en plena calle. Un joven, el cual pretendía dejar en evidencia al policía, lo retó a un combate de boxeo sin ser consciente de las habilidades del agente.

El policía demostró que sabía lo que hacía, y que contaba con una muy buenas dotes para el arte del boxeo, ya que noqueó en un abrir y cerrar de ojos al joven oponente.

Hay que decir que el agente estaba de servicio cuando se produjo el atípico combate, y patrullaba junto a otro compañero del cuerpo. Pero sin duda, lo más sorprendente fue que el policía aceptara la proposición del muchacho aún sabiendo que estaba en su horario de trabajo y con el uniforme. Eso sí, el joven se llevó una gran lección de humildad, ya que este quería presumir delante de sus amigos pero la jugada le salió mal.

Al fin y al cabo, los policías están entrenados y preparados para poder hacer frente a todo tipo de situaciones adversas, sobre todo si tienen que utilizar la fuerza. Por lo tanto, no era de extrañar que el justo vencedor fuera el agente.

Lección de humildad de un joven sin piernas a su adversario durante un combate callejero

La mayoría de las veces las peleas callejeras no se producen por las ganas de ambos contrincantes de pelear, sino que son fruto de alguna disputa que termina en las manos. Pero a pesar de todo esto, lo cierto es que dejan momento únicos e incluso épicos.

Como cuando un joven al que le han amputado sus piernas le da su merecido al matón que no le dejaba tranquilo. Fue el luchador de la UFC Derrick Lewis el que publicó el combate entre estos dos chicos.

En las imágenes vemos cómo dos jóvenes inician un combate, el cual parece estar desequilibrado en un primer momento, pero que termina con un final muy poco esperado por muchos. El chico amputado de las piernas derrotó a su adversario, consiguiendo así dar una lección de humildad.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración