Un luchador de la UFC se mutila sus partes íntimas
Un luchador de la UFC se mutila sus partes íntimas
Un luchador de la UFC se mutila sus partes íntimas
Leer más

Un luchador de la UFC se mutila sus partes íntimas

Es bastante frecuente que los luchadores de la UFC sufran todo tipo de lesiones en el ejercicio de su profesión, pero como vamos a ver, en ocasiones el verdadero peligro está fuera del ring. Bryce Mitchell ha dejado al mundo del deporte traumatizado tras narrar su accidente en Twitter. ¡Te contamos todos los detalles!

Aunque la UFC es un deporte en el que se puede sufrir lesiones bastante graves, como cuando Kimbo Slice le explotó la oreja a James Thompson, parece que el verdadero peligro se encuentra fuera del ring, y sino que se lo digan a Bryce ‘Thug Nasty’ Mitchell, el cual ha narrado a través de su cuenta el desgraciado accidente del que ha sido protagonista.

A pesar del terrible suceso, el deportista nacido en Arkansas podría volver a competir en menos de un mes, para poder seguir incrementando su dominio ya que todavía no conoce la derrota. ¡Toda la información del desagradable accidente en el vídeo!

La verdad que las artes marciales mixtas (MMA) nunca dejarán de sorprendernos, ya sea dentro o fuera del ring.

Un luchador de MMA sufre una diarrea en pleno combate

Lo peor que le puede pasar a un luchador es que se la ‘ablande’ el estómago justo antes de salir a combatir, sobre todo si hablamos de una pelea de artes marciales mixtas. Pero a Travis Wolford nadie le aconsejó suspender la pelea y terminó haciendo sus necesidades en el ring.

La pelea iba a enfrentar a Travis con Daniel Cooper en Beckley, Virginia Occidental. Al parecer a Wolford se le antojó comer un ‘chili’ muy caliente durante el 'Festival de Chili' que se estaba celebrando cerca del lugar del combate, pero nunca pensó que terminaría por expulsarlo en pleno combate.

Durante el combate, Travis estaba sufriendo un severo correctivo por parte de Cooper en el suelo, el cual no dejaba de golpearle, y al ver que no podría noquearlo, Daniel pasó a estrangularlo con una ‘guillotina’ para buscar la victoria.

Aunque Cooper consiguió su objetivo, al hacer que el combate se detuviera, también hizo que su adversario terminara expulsando sus heces en el mismo ring, ya que con la estrangulación Travis no pudo contener su esfínter.

Ya mientras Daniel estaba en plena estrangulación, se podía ver claramente como en el pantalón de Wolford iba apareciendo una mancha negra, y una vez que este se puso de pie se pudo comprobar cómo dichas heces fecales fueron cayendo poco a poco al suelo ante el asombro de Cooper y el árbitro.

Como era de esperar en un caso así, los allí asistentes no pudieron contener la risa mientras Travis regresaba de camino a los vestuarios con su pantalón goteando.

Además, todavía tenían que salir los luchadores estrellas de la noche, por lo que se tuvo que demorar todo al tener que limpiar y desinfectar el ring.

"Todo el mundo está hablando de esto. Nunca había visto algo así de repugnante en mi carrera como promotor de peleas pero esto podría pasarle a cualquiera", afirmó sorprendido el promotor Chris Smith al portal web mmafighting.com.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración