Un joven sin piernas humilla a su rival en un combate callejero
Un joven sin piernas humilla a su rival en un combate callejero
Un joven sin piernas humilla a su rival en un combate callejero
Leer más

Un joven sin piernas humilla a su rival en un combate callejero

No nos cansaremos de decirlo, nunca hay que dar un combate por perdido de antemano, ya que podemos llevarnos muchas sorpresas. Eso mismo fue lo que demostró este chico sin piernas, que dejó KO a su adversario en plena calle. ¡No te pierdas las imágenes!

Las peleas callejeras no son necesariamente las hazañas más bellas para contar, especialmente cuando tienen lugar entre dos adolescentes. Sin embargo, en este caso, no hubo que lamentar daños mayores, más bien una hermosa victoria de un joven amputado de ambas piernas. El vídeo se ha hecho viral al ser publicado en la cuenta de Instagram del peso pesado de la UFC, Derrick Lewis.

En el mismo podemos ver a dos adolescentes, y uno de ellos, el que tiene ambas piernas amputadas, se ve obligado a quitarse sus prótesis al comienzo de la pelea. Contra todo pronóstico para algunos, el combate se le pone a favor al joven sin piernas, logrando llevar la lucha a su terreno. Después de algunos intercambios de golpes por los jóvenes, sobre todo del chico de las piernas amputadas, ambos terminan deteniendo la pelea.

¡Una pequeña lección de humildad!

Las peleas callejeras son todo un clásico de los combates, no hay nada más natural y básico que las mismas. En ellas podemos presenciar combates tan variopintos como el que acabamos de conocer, pero también hemos sido testigos de otros muchos.

La lección de boxeo que da un policía a un joven en plena calle

Un policía le quiso dar una auténtica lección de boxeo a un joven que seguramente no se esperaba. El agente se llegó a equipar con unos guantes para dicho combate que tuvo lugar en un estacionamiento.

El policía demostró tener unas muy buenas dotes en el bello arte del boxeo al noquear rápidamente a su oponente.

Parece ser que el joven había retado al policía que estaba de servicio y que pasaba por la zona junto a su compañero. Es muy posible que las intenciones del joven fuesen las de humillar al agente delante de sus amigos para luego presumir de ello, pero la jugada le salió mal ya que el agente sorprendió a los allí asistentes.

Aunque parezca extraño ver a todo un agente de policía demostrar sus dotes en el combate, no tiene que ser así, ya que estos tienen que enfrentarse cada día a situaciones bastante complicadas, por lo que tienen que estar capacitados para poder enfrentarse a todo tipo de criminales.

Controló a su agresor con una técnica de Jiu Jitsu

En esta ocasión, y aunque la pelea tuvo lugar también en plena calle, fue en defensa propia, al defenderse de su supuesto atracador.

Uno nunca sabe con quién se puede encontrar en mitad del camino, y sino que se lo digan a este supuesto agresor, que mientras intentaba agredir a su víctima, esta le sorprendió utilizando una técnica de Jiu Jitsu para dejarlo inmovilizado.

Dicho suceso tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, allí Mozart Gutiérrez, cinturón marrón de jiu jitsu brasileño pudo atrapar a su agresor al realizarle la técnica ‘Rear naked choke’, conocida popularmente como ‘estrangulación desnuda’. La misma se realiza desde la espalda del oponente, aprovechando que tiene el brazo doblado para ejercer una presión sobre su cuello y así poder someterlo.

Mozart explicó al resto de transeúntes que lo tenía inmovilizado porque intentó agredirle previamente y que quería tenerlo controlado y pidió que alguien llamara a la policía. Al final ambos continuaron su propio camino sin mayor escándalo.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración