Las luchadoras latinas más guapas

Las luchadoras latinas más guapas
Las luchadoras latinas más guapas

Te traemos una pequeña selección de las luchadora latinoamericanas más guapas dentro del mundo de las artes marciales mixtas.

Hoy en día el mundo del combate está, cada vez más, siendo protagonizado por muchas mujeres, en la UFC por ejemplo hay una serie de ellas que no dejan indiferente a nadie tanto por su belleza como por su dotes deportivas.

Ya te hemos mostrado en alguna ocasión, aquellas luchadoras de MMA con los cuerpos más excepcionales, pero ahora el protagonismo es para las latinoamericanas. ¡Disfruta de nuestra galería!

Ahora hablamos un poco de ellas:

-Verónica Macedo: esta venezolana no solo es una cara bonita, también tiene mucho carácter y está muy segura de sí misma. Es sin duda uno de los rostros más bellos del mundo del combate. Su carrera la comenzó en el año 2016 en Europa, es por eso que ya ha competido en varios países del viejo continente como en España o Alemania.

-Bruna Vargas: esta brasileña se entrena junto al Team Nogueira y lucha en Bellator MMA. Originaria de Porto Alegre, en el país carioca, siente una gran afición por el jiu-jitsu brasilero.

-Yacqueline Arosemena: esta panameña cuenta con un cinturón negro y una gran experiencia con su selección, y viene de caer derrotada frente a Joselyne Edwards Laboriel en su debut en la MMA.

-Alexa Grasso: la mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco, ha visto cómo su carrera ha ido aumentando como la espuma dentro de las artes marciales mixtas. Debutó en el año 2012 y durante los primeros 18 meses ganó 5 combates de manera consecutiva, con 3 TKO y 2 por decisión.

-Daniela Asenjo: esta chilena, más conocida como “La Pantera”, comenzó en el mundo del boxeo en el año 2012 y tiene una marca de 4-1-2. En las artes marciales mixtas acumula una derrota frente a Jennifer González en el año 2013. Es campeona nacional de peso supermosca.

-Paloma Fabrykant: la argentina comenzó en las artes marciales mixtas en el año 2012 con 30 años, y consiguió derrotar a Constanza Zoilo. Consiguió ganar sus cuatro primeras peleas antes de perder frente a Gloria Castillo. También es una de las más queridas de Argentina, ya que también trabaja como periodista, además de poseer un cinturón negro de kárate y morado en jiu-jitsu. En la MMA ha dejado un bagaje de 4-2.

-Valeria Mejía: esta peruana de 28 años ha ganado títulos en diversas competiciones como el jiu-jitsu y el kickboxing, pero en las artes marciales mixtas no ha tenido la misma suerte, ya que cuenta con un 2-2 en su poder.

"Mi sueño siempre fue ser una buena atleta. Todos los días sigo aprendiendo. Soy consciente que estoy en proceso de aprendizaje y aún me queda mucho por aprender. Esas ideas son las que yo quiero transmitirle a mis nietos y mi familia", comenta Valeria sobre su carrera.

-Wendy Aranda: la costarricense es hija de Humberto aranda, campeón panamericano y boxeador olímpico. Wendy ha conseguido victorias importantes en el boxeo como el oro centroamericano. Aunque ha competido en disciplinas como el kickboxing y el jiu-jitsu, en las artes marciales mixtas lo ha ha hecho en dos oportunidades, con una victoria y una derrota.

-Alejandra Lara: su llegada al mundo del MMA fue de pura casualidad, ya que sus planes eran estudiar y no hacer carrera en el mundo del deporte. Es por eso que comenzó la licenciatura en pedagogía infantil, aunque luego lo dejaría. Con solo 21 años comenzó ha competir en varios países y tiene una marca de 6-1 en las artes marciales mixtas. La colombiana tiene la habilidad de de terminar sus combates con tres nocauts y dos sumisiones.


Sin conexión
Verifique su configuración