La violenta disputa entre un taxista y un luchador de MMA termina en tragedia

La violenta disputa entre un taxista y un luchador de MMA termina en tragedia

Triste noticia para el mundo del MMA el antiguo luchador de la UFC Rodrigo de Lima tiene sus más y sus menos con un taxista y todo termina mal.

Es una terrible noticia para el mundo del MMA. El sitio web MMA Fighting ha revelado que el luchador brasileño Rodrigo de Lima murió en las calles de Belem, Brasil, tras un altercado con un conductor de VTC. Fue el actual luchador de la UFC Michel Prazeres, uno de sus amigos cercanos, el que describió la escena.

Parece que se desencadenó una violenta disputa entre De Lima, sus amigos y el conductor de un VTC en el que se encontraban. Los hombres terminaron salieron del vehículo, sin embargo, parece que el conductor dio media vuelta y embistió al luchador, acabando con su vida en el acto. 

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

El brasileño tenía 26 años, estaba casado y era padre de dos hijos. El conductor pertenecía a una empresa estadounidense y se dio a la fuga, pero la policía lo busca en estos momentos. De Lima había luchado dos veces en la UFC en 2014, la más destacable contra Magny durante la UFC Fight Night 43 en Auckland, con dos derrotas.

Hacía poco había ganado un combate por sumisión contra su compatriota Luiz Fabiano en el Shooto Brazil, un evento de MMA local. El luchador de peso wélter contaba con un balance de 9 victorias y 3 derrotas como profesional.

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración