La primera imagen de Conor después de la paliza que le dio Khabib

La primera imagen de Conor después de la paliza que le dio Khabib

Conor McGregor publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver por primera vez después de la paliza que recibió de manos del ruso Khabib. 

El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov ha dado mucho de qué hablar, sobre todo los altercados del final, en el que el ruso empezó a darse de golpes con el equipo del irlandés, mientras que Conor hacía lo propio con el de Khabib

Una vez que las aguas han vuelto a su cauce, McGregor ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una imagen en la que muestra su cara por primera vez después de que Khabib le dejara hecho polvo. Conor también se refirió a dicho combate: “Perdimos el partido pero ganamos la batalla. La guerra continúa”. 

Leer más
El día en que Fedor Emelianenko batió a un coloso

'The Notorious' también ha dejado claro que quiere la revancha con Nurmagomedov, por lo que ya le ha hecho saber a Dana White, presidente de la UFC, que quiere un nuevo combate contra el ruso, el cual destrozó a Conor en el cuarto asalto sumando así su 27 victoria en el peso ligero, manteniéndose invicto. 

El polémico combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov 

El mismo tuvo lugar en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, y tuvo un final inesperado, ya que todos acabaron dándose de hostias. 

La victoria fue claramente para Nurmagomedov , que se impuso por sumisión de McGregor en el cuarto asalto, pero luego se le cruzaron los cables y se lió a golpes con el equipo de Conor. Tanto fue el revuelo que hasta la policía tuvo que intervenir para evitar daños mayores. 

Según el propio presidente de la UFC, varios de los miembros del equipo de Khabib fueron puestos a disposición judicial, pero el irlandés no quiso presentar cargos. 

Esta fue la cuarta derrota de la carrera de 'The Notorious', en la que suma un total de 21 victorias, y ya está deseando poder tener su revancha con el ruso. 

Por su parte, Nurmagomedov no ha querido responder a Conor, pero si se ha disculpado por su actitud. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse