Khabib Nurmagomédov humilla a varios indigentes a cambio de dinero

Khabib Nurmagomédov humilla a varios indigentes a cambio de dinero

Han sido muchos los que se han indignado con el luchador, pero otros no ven nada de malo en ello. 

El luchador ruso de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Khabib Nurmagomédov compartió con todos sus seguidores en las redes sociales un vídeo en el que junto a su hermano Abubakar se dedicaron a humillar a varios indigentes estadounidenses. 

En plena calle y a la vista de todo los transeúntes, Khabib se dedicó a filmar a su hermano mientras los sin techos se dedicaban a hacer flexiones a cambio del dinero que recibían por ello. Aunque la grabación fue borrada poco después de las redes del luchador, la cuenta de Twitter The MMA Bible lo republicó, generando un gran debate entre los usuarios.

"Personalmente, sentimos que es repugnante y denigrante, en especial porque ambos se ríen constantemente de los involucrados", comentaron desde The MMA Bible.

Aunque fueron muchos los que se ofendieron con las imágenes, hay que decir que otros en cambio no vieron nada malo en humillar a esas personas a cambio de jugar con el hambre que pasan todos los días en la calle. 

El mensaje que Khabib Nurmagomédov le envió a McGregor

Hace unos meses, el luchador salió a habar sobre la agresión del autobús que transportaba a varios luchadores de la UFC 223, el cual fue atacado por el luchador Conor McGregor.

Y es que Conor, buscaba en todo momento a Khabib para poder encararse con él, pero para el ruso, todo era divertido y reconoció que quería poder enfrentarse al irlandés. 

“Me río por dentro. ¿Rompes una ventana? ¿Por qué? Entra. Si eres un verdadero gánster, ¿por qué no vienes dentro?”, comentó.

Y por supuesto, Khabib no desaprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a McGregor: “¿Quieres hablar conmigo? ¿Dime dónde tenemos que hablar? Yo voy, no hay problema”. “Crecí así, no lanzando sillas a las ventanas”.

Y es que Nurmagomédov confesó que quería salir del autobús para poder enfrentarse a Conor, pero no se lo permitieron.  

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse