La condición innegociable de Nurmagomedov para una revancha con McGregor

La condición innegociable de Nurmagomedov para una revancha con McGregor

Después de la confirmación de que Khabib Nurmagomedov va a conservar su título tras vencer a Conor McGregor, desde las personas más allegadas al ruso, aclaran que para que se produzca la ansiada revancha se tiene que dar un requisito indispensable. ¡Entérate!

Al final el ruso Khabib Nurmagomedov pudo conservar su título de los pesos ligeros de la UFC después del vergonzoso final que protagonizó una vez terminado el combate contra Conor McGregor en Las Vegas. Aunque también hay imágenes que demuestra que Conor atacó primero a un miembro del equipo de Khabib antes de que estos terminaran por darle varios golpes, lo cierto es que fue el ruso el que inició todo el jaleo. 

A pesar del lamentable espectáculo, el ruso es toda una estrella dentro de las artes marciales mixtas. A sus 30 años, cuenta con 27 victorias y ninguna derrota. A Conor lo derrotó por sumisión en el cuarto asalto.

Al final del combate entre Khabib y Conor hubo detenciones 

White, el presidente de la UFC se negó en ese momento a entregarle el cinturón de vencedor de la noche a Khabib, para evitar nuevos problemas dentro del revuelo que se vivía en el recinto de Las Vegas. 

"Conserva su título, absolutamente. Y va a ser suspendido (por la Comisión Atlética de Nevada). Puede que lo sancionen de cuatro a seis meses", explicó White en un vídeo de TMZ.

En cambio, su premio económico aún no le ha sido entregado, ya que se está a la espera de una investigación. "La CAN se quedó con su bolsa y están hablando de quedársela (definitivamente). No creo que eso deba pasar. No deberían ser capaces de quedarse con toda su bolsa", dijo.

"No pienso que haya demasiada gente que entienda por qué lo hizo, pero no debería haberlo hecho. Es el campeón del mundo. Acababa de ganar a Conor delante del mundo entero. Levántate, ponte ese cinturón. Has ganado. El hombre que te está gritando no significa nada", finalizó.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse