Finge un dolor en el pecho para atacar a su rival y luego se detiene

Finge un dolor en el pecho para atacar a su rival y luego se detiene

Johnathan Ivey, luchador de la MMA decidió usar una estrategia nada limpia ante su adversario cuando decidió fingir que tenía algún problema en el pecho. Este gesto provocó el enfado de muchos de los aficionados al considerar que no estaba siendo muy deportivo. ¡No te pierdas las imágenes!

No son pocas las ocasiones que tenemos para vivir un auténtico espectáculo en loscombate de MMA, siempre quedan imágenes para el recuerdo. Desde un KO histórico, rendiciones e, incluso, peleas entre los propios aficionados. Lo que nunca habíamos presenciado hasta ahora era esta manera tan poco deportiva para intentar ganar la lucha. 

El pionero ha sido Johnathan Ivey, un luchador de las artes marciales mixtas (MMA), que en su palmarés cuenta con 41 victorias y 56 derrotas en pesos pesados. Los hechos sucedieron mientras se enfrentaba a Travis Fulton en el evento Colosseum Combat, y Ivey fingió padecer un ataque al corazón para así aprovecharse y tumbar a su adversario. 

Con este gesto, Travis se distrajo por unos segundo, lo que permitió a Ivey abalanzarse sobre él y derrumbarlo. Una vez con los dos en el suelo, Johnathan lo atacó sin ninguna piedad, propinándole todo tipo de golpes hasta que se detuvo sin ninguna causa justificable. 

Si el usar una técnica poco deportiva había enfurecido a los asistentes al combate, el decidir terminar bruscamente el ataque que estaba realizando a Travis fue algo que nadie comprendió

Según las palabras del propio Ivey, no quería seguir golpeando a quien consideraba como un ídolo. Sports Illustrated informó que Fulton dijo que después de terminar el combate, Ivey se le acercó y le dijo le respetaba mucho y por eso no podía seguir golpeándole ni vencerle. 

"Aparentemente él me sigue desde hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna. A veces esto sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó", expresó el luchador.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse