Filtran vídeo de Conor McGregor llorando después de su primera derrota en MMA

Filtran vídeo de Conor McGregor llorando después de su primera derrota en MMA

No es muy habitual ver a los más grandes luchadores llorar en público, y mucho menos después de perder un combate. Ahora se han filtrado unas imágenes en las que se ve a Conor McGregor llorando después de perder su primer combate en MMA. ¡No te lo pierdas!

No es muy habitual ver a los hombres llorar en público, y mucho menos si acabas de ser humillado por otro. Aunque los luchadores de las artes marciales mixtas están acostumbrados a sufrir todo tipo de derrotas, lo cierto es que la primera siempre suele ser la más dolorosa, y sino que se lo digan a Conor McGregor, el cual no pudo contener las lágrimas en su primer traspiés. 

Y es que el actual Conor McGregor dista mucho de lo que fue en sus inicios, en los que le tocó sufrir mucho, prueba  de ello es su primer contratiempo en la MMA. ¡Dale al play si quieres ver su primera derrota!

Todo tuvo lugar hace ya 10 años, cuando el luchador Artemij Sitenkov lo dejó KO utilizando un bloqueo de piernas en un combate de MMA de la Cage of Truth en Dublín. De dicho evento, se han filtrado una serie de vídeos en los que se puede ver a Conor llorando de la rabia e impotencia de haber perdido. 

“Tenía 19 años … y fue su primera derrota, así que sí, estaba emocionado”, comentó su verdugo de aquella noche.

A pesar de ello, Sitenkov reconoce que él también lloró cuando era más joven. “Cuando era un niño y perdí mi primera pelea, también estaba llorando. Es natural”, afirmó. 

“No le gané a la superestrella McGregor. Le gané al adolescente McGregor”, puntualizó. 

Artemij sigue muy ligado al mundo de la MMA, aunque no tuvo el camino ni el éxito de aquel joven McGregor al que derrotó hace tantos años. 

Momentos importantes en la carrera de Conor McGregor

Sin lugar a dudas, Conor McGregor es y ha sido una de las mayores estrellas de los últimos años en la Ultimate Fighting Championship, pero también una de sus figuras más polémicas. 

Leer más
El día en que Fedor Emelianenko batió a un coloso

No solo ganaba peleas dentro del ring, sino también fuera de él, además de protagonizar algunas escenas que dañaban su imagen como cuando a Conor se le fue de las manos en una discoteca

Pero recordemos algunos de esos momentos más emblemáticos: 

-El combate contra José Aldo, digamos que fue el que le cambió la vida, aunque el irlandés había conseguido 14 victorias en sus últimas peleas, la que mantuvo con Aldo fue un antes y un después. Conor desgastó durante meses a Aldo, incluso en el cara a cara le llegó a decir “Mírame a los ojos pequeño brasileño. Você vai morrer - ‘vas a morir’ en portugués-”. La cara del brasileño era todo un poema. 

-El momento en el que se atrevió a retar a Floyd Mayweather.

-Llegó a las manos con Nate Diaz. Ambos luchadores se vieron en el cara a cara y estuvieron a punto de comenzar la pelea antes de tiempo. Ya en el combate, Conor perdió frente a Diaz, lo que fue todo un contratiempo en la carrera del irlandés. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración