El vídeo que demuestra que McGregor fue el primero en golpear al equipo de Nurmagomedov

El vídeo que demuestra que McGregor fue el primero en golpear al equipo de Nurmagomedov

El lamentable espectáculo que se vivió al final del combate entre Conor McGregor y Khabib  Nurmagomédov sigue generando mucha polémica. Nuevas imágenes demuestran que el irlandés fue el primero en atacar a un miembro del equipo del ruso. ¡No te pierdas las imágenes!

El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov sigue dando de qué hablar. Un nuevo vídeo que circula por las redes sociales muestra como el irlandés intenta golpear en un primer momento al mánager de Khabib, cuando también intentaba salir del ring. ¡Dale al play para comprobarlo!

El insólito final del combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov

Leer más
El día en que Fedor Emelianenko batió a un coloso

Una de las peleas del año, enfrentaba nada más y nada menos que a Nurmagomédov y McGregor. Ambos tenían muchas ganas de enfrentarse, ya que Khabib y Conor llevaban tiempo mandándose mensajes. Tanto el ruso como el irlandés tenían ganas de encontrarse frente a frente, pero el final del combate dejó una imagen lamentable que se aleja totalmente de los valores del deporte.

Después de haber derrotado justamente a su rival, Nurmagomédov se volvió loco y salió del octógono para abalanzarse contra los miembros del grupo de Conor, pero es que en las imágenes que circulan por Twitter, se puede ver como McGregor intenta seguir al ruso y por el camino le lanza una serie de golpes al entrenador de su rival. 

Después de toda esa trifulca, la Policía estadounidense arrestó a tres personas del equipo de Khabib, incluído su mánager Rizván Magomédov. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración