Difunden un vídeo con la humillación de Khabib a Conor en plena sumisión

Difunden un vídeo con la humillación de Khabib a Conor en plena sumisión

Infobae publica un vídeo de la cadena televisa Gol en el que se escucha las conversaciones entre los protagonistas del combate durante la pelea y una vez acabada la misma. Las humillaciones del ruso y su discusión con el presidente de la UFC no tienen desperdicio. 

El combate del pasado sábado todavía sigue estando muy presente. Las Vegas acogió el que puede ser sin duda uno de los combates más polémicos de los últimos tiempos. 

Fue Khabib Nurmagomedov el que se impuso en el cuarto asalto a Conor McGregor por sumisión, pero lo más destacado fue el caos que se formó al final de la pelea. 

Lo que sucedió al final del combate fue un espectáculo lamentable sin precedentes. Ver saltar al ruso de la jaula para liarse a golpes con los colaboradores del irlandés es algo que nunca antes había tenido lugar dentro de las artes marciales mixtas (MMA). Es por eso que todo lo acontecido sigue dando de qué hablar.    

Leer más
El día en que Fedor Emelianenko batió a un coloso

Si hace unos días salió un vídeo en el que se podía ver como McGregor fue el primero en golpear al equipo de Nurmagomedov, antes de que estos también la tomaran con él, ahora tenemos las conversaciones que se dieron durante el combate y después de acabado el mismo. ¡Lo puedes ver en el vídeo?

Ha sido el programa La hora de UFC el que ha difundido estas imágenes en las que se puede escuchar a los protagonistas durante la pelea, sobre todo las numerosas humillaciones de Khabib hacia Conor. 

También quedaron reflejadas las conversaciones que mantuvo Dana White, presidente de la UFC, tanto con McGregor como con Nurmagomedov. lo más interesante fue el momento en el que White no quería entregarle el cinturón de ganador a Khabib. 

Pro al final el ruso sí que recibió su deseado cinturón, eso sí, fuera de la jaula para evitar incidentes como quería Dana. Parece que Khabib no se ha tomado muy bien este gesto ya que al llegar a Rusia dijo que el presidente de la UFC tenía suerte por haberle entregado su cinturón: "Tienes suerte de haberme dado mi cinturón, ya que de no hacerlo se dónde estacionas tu coche y te lo hubiera destrozado".

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse