Conor McGregor elogia la figura de Vladimir Putin
Conor McGregor elogia la figura de Vladimir Putin
Conor McGregor elogia la figura de Vladimir Putin
Leer más

Conor McGregor elogia la figura de Vladimir Putin

Entre Conor McGregor y Vladimir Putin parece que ha surgido un nuevo romance. El luchador de artes marciales mixtas irlandés viajó a Moscú para presenciar la final del Mundial de fútbol por invitación de Putin. ¡Te contamos todos los detalles!

No solo Donald Trump ha recibido críticas por su visita al presindete ruso, también McGregor. Antes de su más que probable regreso a la UFC, que debería tener lugar antes de final de año, Conor McGregor asistió a la coronación de “les Blues” en la final del Mundial de fútbol de Rusia 2018. Invitado por Vladimir Putin, obviamente agradeció la invitación hecha por el presidente ruso. Líder altamente controvertido, Putin recibió un mensaje muy elogioso por parte de Notorious. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Críticas por sus fotos con Putin

La estrella de la UFC nunca pasa desapercibida, Conor McGregor siempre está en el centro de todos los focos mediáticos, y su visita a Rusia con motivo de la final entre Francia y Croacia no iba a ser para menos.

Sobre todo fueron varias fotografías que publicó en sus redes sociales las que motivaron el enfado de muchos de sus seguidores. En una de esas instantáneas lo podemos ver abrazado al presidente ruso mientras cierra su puño izquierdo y sonríe. El título de esa imagen es “dos presidentes”.

Escrito por Peris Martínez Irene
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración