Confunde al árbitro con su adversario y termina estrangulado

Confunde al árbitro con su adversario y termina estrangulado

Un luchador de MMA terminó por confundir a su adversario con el árbitro de la contienda. Al colegiado no le quedó más remedio que terminar estrangulándolo. ¡No te pierdas las imágenes!

El combate de MMA transcurría normalmente sin presagiar que la pelea terminaría con el árbitro estrangulando a uno de los luchadores. Algo que no podemos ver todos los días, ya que estamos más acostumbrados a otro tipo de acciones, como que uno de los luchadores golpee a su entrenador o se encare con el público asistente, por poner algunos ejemplos. 

Leer más
El día en que Fedor Emelianenko batió a un coloso

Esta pelea tuvo lugar en la ciudad de Crimea, en Rusia. Fue al poco tiempo de comenzar que el croata Karlo Caput lanzó una serie de golpes que dejaron noqueado al ucraniano Renat Liatífov, el cual terminó desorientado. 

Fue entonces cuando el árbitro Armén Ananián decidió intervenir para detener el combate dada la situación que estaba atravesando el ucraniano. Y fue aquí cuando Liatífov, que recordemos estaba desorientado, empezó a atacar al juez de la contienda. 

Al árbitro no le quedó más remedio que estrangular al luchador para poder reducirlo, ya que este no se deba cuenta de que el que tenía enfrente de sí era el colegiado y no ru adversario. Mientras tanto, Karlo Caput se encontraba celebrando su victoria dentro del octágono. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración