Miss Bumbum: El concurso que elige la mujer con el trasero más bonito de todo Brasil

Miss Bumbum: El concurso que elige la mujer con el trasero más bonito de todo Brasil

La brasileña Indianara Carvalho es una de las mujeres coronadas como Miss Bumbum, título concedido a la mujer con el trasero más bonito del país.

Durante años se han celebrado festivales, carnavales y concursos cuyo foco estaba puesto en puntuar el cuerpo de las mujeres, quienes a menudo eran objetificadas por los hombres del jurado y del público.

En 2017, la despampanante brasileña Indianara Carvalho se coronó como Miss BumBum, un concurso veraniego que premia al mejor trasero luego de que varias mujeres desfilen en bikini y seduzcan con sus movimientos a los presentes.

La celebración de este concurso levanta dudas en pleno cambio de paradigma en el cual las mujeres comienzan a recuperar espacios que se les han negado por siglos, y en el cual no quieren ser objeto de deseo, sino de respeto.

Claro que por otro lado, muchas mujeres defienden que una mujer a cargo de su sexualidad y sensualidad puede usarlas para lo que le plazca, pues es su cuerpo y como tal, su decisión.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Aunque no sabemos si se seguirá festejando en unos años, la coronación de la espectacular Indianara sigue dando que hablar y sigue siendo una de las favoritas del histórico certamen.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración