La provocativa imagen del trasero de Miley Cyrus enloquece a sus fans

La cantante y actriz presume de curvas y deja al borde del infarto a muchos de sus fans. ¡No te lo pierdas!

La provocativa imagen del trasero de Miley Cyrus enloquece a sus fans
Leer más
Leer más

La cantante y actriz sigue dando mucho de qué hablar, y es que desde que Miley Cyrus abandonara su rol como chica Disney, ha estado siempre en el centro de todos los focos por sus excentricidades.

Y aunque no es la primera vez que vemos a Cyrus enseñando más de la cuenta, lo cierto es que su última instantánea en las redes sociales ha hecho subir la temperatura.

En su cuenta de Instagram, Miley posó de una forma muy provocativa, en la que dejaba a la vista sus curvas de infarto, algo que enloqueció a sus más de 96 millones de fans.

“Chica 'hot' del verano”, escribió la cantante junto a la instantánea que ya ha conseguido más de 4 millones de ‘me gusta’ y en la que los ‘likes’ no dejan de aumentar.

Con un bikini-tanga de tiro alto blanco, las artista sacó a relucir su envidiable trasero. Y es que parece ser que esta nueva pieza de baño se está convirtiendo en toda una tendencia entre las celebrities.

Sin lugar a dudas, Miley Cyrus sabe perfectamente cómo volver locos sus seguidores y, sobre todo, cómo provocarlos. ¡No te pierdas las imágenes más ‘subiditas’ de tono de la cantante!

Fuente: Cosmopolitan

Imagen: @mileycyrus - Instagram

La increíble polémica entre Elsa Pataky, Miley Cyrus y el tatuaje que comparten La increíble polémica entre Elsa Pataky, Miley Cyrus y el tatuaje que comparten