La humillante caída de la fitgirl Michelle Lewin mientras se ejercitaba sobre una barra

La modelo de fitness publicó un con todos sus seguidores un vídeo de su aparatoso accidente cuando realizaba sus rutinas de ejercicios en la playa. ¡Vaya caída!

La humillante caída de la fitgirl Michelle Lewin mientras se ejercitaba sobre una barra
Leer más
Leer más

Si hace tan solo unas semanas Michelle Lewin fue protagonista por el ataque que sufrió por parte de un cerdo, ahora lo ha vuelto a ser, aunque esta vez haya sido por una dura caída mientras se ejercitaba en una idílica playa.

La venezolana se encontraba en mitad de su rutina de ejercicios en la que estaba realizando su serie de abdominales con una barra, hasta que evidentemente, esta falló y Michel Lewin terminó por los suelos.

Aunque las imágenes pueden mostrar lo contrario, la caída, que aunque fue bastante dura, no le provocó ninguna lesión a la fitgirl que además se tomó con un muy buen sentido del humor su pequeño accidente.

El vídeo en su cuenta personal de Instagram ya supera el millón de reproducciones y tiene más de 2.900 comentarios de admiradores quese lo toman a risa como la propia Michelle, y otros que se preocupan un poco más por su salud y que se alegran de que siga estando de una pieza.

Imagen: michelle_lewin