El antes y después de Michelle Lewin desde sus inicios en el fitness

Michelle Lewin ha revolucionado las redes sociales con su reciente post. En el vídeo subido por la venezonala en su cuenta instagram la vemos participando en su primer concurso de fitness. Cómo podréis ver en el vídeo el cambio de la fitgirl desde entonces ha sido espectacular. 

Michelle Lewin empezó en el fitness en 2009 con 23 años, en su primer concurso no consiguió ni siquiera situarse entre el top 10 de las concursantes. Hoy, Lewin está en las portadas de las revistas más importantes de todo el mundo. 

Su entrenamiento:

A Michelle se le conoce pour su cintura de avispa y sus abdominales de acero.  En una entrevista, la modelo contó que le llevó mucho tiempo dar con los entrenamientos adeacuados a su cuerpo. Cuenta que en un primer momento, al contar con unos glúteos desarrollados de base, no entrenaba mucho la parte baja del cuerpo lo que la hizo tener una forma poco armoniosa. Después decidió centrarse más en la parte baja pero tuvo el efecto inverso. 

El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Hoy entrena de forma homogénea todo el cuerpo 5 veces por semana.  

Lunes : Espalda y bíceps 

Martes: Piernas 

Miércoles :Triceps y hombros

Jueves: descanso 

Viernes: piernas 

Sábado: abdominales 

Domingo: descanso  

Su dieta

Cómo os imaginaréis, Michelle lleva una dieta saludable y equilibrada. Cuenta que hace entre 5 y 6 comidas  al día para que no le de hambre y tener energía durante todo el día

En el vídeo veréis que sus esfuerzos han dado sus frutos y que el cambio es espectacular. Michelle es un ejemplo de que todos podemos conseguirlo. La receta para alcanzar un cuerpo así es simple aunque no fácil. 

 

Rayzza Burgo
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración