Se machacó tantos años en el gimnasio que destruyó su cuerpo

Se machacó tantos años en el gimnasio que destruyó su cuerpo

Michael Willson tiene tan solo 55 años, pero ha puesto su vida en peligro por todos sus excesos. ¡Está muy grave en el hospital!  

El que más conocido como Cobra en el show de la televisión británica Gladiators, ha sido trasladado de urgencia al hospital al estar gravemente enfermo. Se pasó tanto en sus entrenamiento durante años que ahora tiene el cuerpo completamente destrozado.

Michael Willson confesó al diario The Sun que fue ingresado ya que tenía neumonía en ambos pulmones y pleuritis en el tórax. Además, el antiguo Cobra había sufrido una rotura masiva de su hombro que no le permitía levantar el brazo.  

El propio Wilson sabe que su cuerpo está muy mal debido a los excesos que cometió durante años de duros entrenamientos: "empujé el límite y escuché al tonto Arnold Schwarzenegger diciendo que debes soportar más dolor que tus competidores”, dijo.

Leer más
Pasa 3 años fuera y cuando vuelve encuentra a su mujer embarazada de 7 meses

A pesar de la gravedad, Michael ha sido bien tratado en el hospital por parte de todo el personal que lo atiendo, y es que muchos todavía se acuerdan de él y por ello le prestan una mayor atención.   

Fuente: The Sun

Imagen: ITV / REX / Shutterstock (NewsFeed)

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración