Michael Schumacher: la enfermera revela detalles sorprendentes sobre su salud

Michael Schumacher: la enfermera revela detalles sorprendentes sobre su salud


El ex piloto de carreras Michael Schumacher está ingresado en un hospital de París. Una enfermera que trabaja allí, que cuida al ex campeón de Fórmula 1, ahora sorprende con noticias sobre su estado de salud. La familia de Schumacher no había revelado detalles hasta ahora.

El lunes, Michael Schumacher fue ingresado en secreto en el Hospital Europeo Georges Pompidou en la capital francesa. Desde su accidente de esquí en 2013, que le provocó graves lesiones en la cabeza, su familia ha guardado silencio sobre su estado de salud, pero ahora una enfermera del hospital ha roto el silencio.

Una frase que da esperanza


Según Parisien, una enfermera que trabaja en cardiología ha dado información sobre el estado del expiloto de Fórmula1. Ha dicho: "Él está en mi área y está completamente consciente".

Esa sería la primera vez desde su terrible accidente que dan información concreta de su estado de salud. Aunque de vez en cuando viejos compañeros como Jean Todt hablan, son vagos dando detalles.

Leer más
Pablo Motos sube su rutina de ejercicios a Instagram y se vuelve viral: "Vaya animal"

Schumacher puede contar con su familia

Una cosa es segura: la familia de Michael Schumacher parece estar haciendo todo lo posible desde el fatídico día para que la leyenda de la Fórmula Uno se recupere lo mejor posible de sus graves heridas. Para que esto suceda, rara vez se hacen declaraciones públicas.

La mayoría de los fanáticos ciertamente lo apreciarán, pero aún así se alegrarán de saber que puede haber al menos un poco de esperanza para su ídolo ahora. ¡Sigue luchando, Schumacher!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración