Mia Khalifa sube un vídeo en lencería que nos recuerda a sus tiempos en el cine para adultos

Mia Khalifa sube un vídeo en lencería que nos recuerda a sus tiempos en el cine para adultos

Mia Khalifa es una de las actrices de cine para adultos más conocidas del mundo. La joven de 26 años abandonó la industria del cine para adultos en 2015 y desde entonces no han parado de salir rumores sobre su vida: que contrajo el VIH, que llevaba hijab o que el Estado Islámico la tenía amenazada a muerte.

Los signos distintivos de la actriz han sido sus pechos y los tatuajes que lleva en el brazo y la pierna. Además siempre ha sido muy polémica y para muchos provocadora.

Mia Khalifa nació en Beirut, Liban y tiene 26 años. Se mudó a Estados Unidos cuando tenía 7 años, estudió en la Universidad de Texas el Paso donde se sacó la licenciatura de historia.

Empezó su carrera pornográfica en 2014 y en poco tiempo se convirtió en la estrella número 1 en Pornhub. Se casó con un ciudadano americano y ahora tiene un canal en Twitch.tv

A pesar de haber abandonado el cine para adultos, Mia Khalifa sigue dando el cante sobre todo en las redes sociales en las que la actriz publica fotos y videos con muy poca ropa y y poses muy sensuales.

En uno de sus vídeos más recientes, la actriz posa muy sensual con un body de encaje blanco en el que nos recuerda a sus viejos tiempos en el cine.

¡Dale play al vídeo y disfruta!

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración