La provocativa foto de Mia Khalifa en lencería enfada a sus fans por un pequeño detalle

La provocativa foto de Mia Khalifa en lencería enfada a sus fans por un pequeño detalle

La que en su día fuera una de las actrices más deseadas dentro del cine para adultos, ha incendiado Instagram con una imagen de lo más provocativa, por su sensualidad, pero sobre todo por el mensaje que lanza.

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que Mia Khalifa sube la temperatura en las redes sociales. Pero esta vez, además de enloquecer a todos sus seguidores, ha enfurecido a muchas por un detalle que consideran de lo más repugnante. 

La ahora exactriz de cine para adultos compartió una serie de imágenes de lo más sensuales luciendo unos conjuntos de lencería muy provocativos. La libanesa sabe muy bien cómo meterse a su público en el bolsillo.

Aunque fueron muchos los mensajes alabando sus espectaculares curvas, lo cierto es que tampoco escapó a las duras críticas por parte de una serie de personas que consideraron alguna de sus imágenes como de mal gusto. 

En varias instantáneas se podían observar claramente las costillas de Mia Khalifa, algo que para muchos es un guiño claro a la anorexia y la bulimia, y es por eso que se quejaron amargamente. ¿Opinas lo mismo? 

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

Fuente: Aweita

Imagen: miakhalifa

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración