La gente esta alucinando por cómo era antes físicamente Mia Khalifa

La gente esta alucinando por cómo era antes físicamente Mia Khalifa

"Trabaja duro, come carbohidratos": Mia Khalifa comparte una excelente publicación del "antes y después" en Instagram y comparte con sus fans cómo mantiene su impresionante físico. Mira el video de arriba para ver la increíble transformación de Mia por ti mismo ...

Mia Khalifa , una ex estrella del cine para adultos y una personalidad en las redes sociales, explica cómo su figura esbelta y definida requiere más trabajo de lo que se ve a simple vista. Parece que Mia está harta de que la gente diga que su cuerpo es gracias a los "buenos genes" y a un "metabolismo joven".

De hecho, la joven de 25 años explicó que su impresionante físico sin esfuerzo no es solo una cuestión de azar y suerte, sino que en realidad requiere una rutina agotadora de 5 días en el gimnasio. Gracias a su rutina de ejercicios, la estrella sacrifica su pasión por la comida. 

"La vida es equilibrio. Para mí, es equilibrar mi pasión y el amor por la comida con mi salud. La gente me pregunta todo el tiempo cómo puedo comer tanto y mantenerme delgada.

No es un "buen gen" o un "metabolismo joven". Son 5 días en el gimnasio cada semana para poder ir a una excursión culinaria sin sentirme culpable cada pocos meses. De todos modos, el punto es, trabaja duro, come carbohidratos."

En 2014, Mia Khalifa fue la actriz más vista en el gigante del entretenimiento para adultos,  PornHub . A pesar de haber sido tan popular como lo fue durante su carrera en el cine para adultos, la estrella  tomó la decisión de  dejarlo todo  y continuó su fama a través de la presentación de informes deportivos y el modelado en las redes sociales.

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

La antigua co-anfitriona de Out Of Bounds ahora tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, donde continúa compartiendo su pasión por la comida.

Foto Instagram @miakhalifa 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración