El cartel de un vigilante del metro que arrasa estas navidades

El cartel de un vigilante del metro que arrasa estas navidades

Corren tiempos difíciles y lo sabemos. Por eso, cada día son más las personas que se animan a denunciar su situación públicamente. 

El último fenómeno viral es la foto de un cartel que llevaba en su espalda un trabajador del metro de Madrid. En la imagen aparece un vigilante del metro de espaldas con un cartel donde se lee:

"¡No me pagan! 2 meses sin cobrar"

El trabajador ha querido denunciar públicamente la situación por la que está atravesando y qué mejor manera que las redes sociales. Así lo ha pensado la persona que ha subido la foto a Facebook y que ya ha sido compartida por miles de usuarios.

Con este gesto pretende no solo denunciar la situación de este trabajador en concreto, sino la de más de 500 familias que están en la misma situación. Sí, no se trata de un caso aislado. Los vigilantes del metro de la capital española llevan ya dos meses sin cobrar. Por eso, se ha pedido que se divulgue esta imagen para denunciar la situación que están viviendo:

"Comenzamos el mes de diciembre y los compañeros aún no han cobrado la nómina del mes de octubre. Se avecina tormenta y esta vez gorda. Pido que nos ayudéis compartiendo esta publicación", señalaba en su post Guille Martínez, el usuario que subió la foto a las redes sociales. 

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Un denuncia que merece la pena tormarse muy en serio

Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración