Un meteorito sorprende a los estadounidenses
Un meteorito sorprende a los estadounidenses
Un meteorito sorprende a los estadounidenses
Leer más

Un meteorito sorprende a los estadounidenses

Este hecho poco común ocurrió en la ciudad de Youngstown, en el sur del estado de Florida. Las imágenes fueron capturadas por un conductor que se paró ante una impresionante bola de fuego.

El hombre publicó el video en Youtube y se hizo rápidamente viral. En él se observa una bola de fuego azul cruzando el cielo que termina cayendo a la tierra. Unas imágenes que parecen salir directamente de una película de ciencia ficción.

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó la noticia. La caída del meteorito se registró aproximadamente a las 11:52 pm hora local y entró a la atmósfera muy cerca del condado de Taylor, en Florida. También pudo ser observada en los estados de Georgia y Carolina del Sur.

Lo que no sabemos es que la caída de meteoros son mucho más frecuentes de lo que creemos. Según los meteorólogos, estos tipos de escenas ocurren cada vez más. Hoy en día, hay tantos satélites y máquinas en el cielo que es perfectamente posible grabar imágenes de este tipo.

Aunque cada vez sea más probable asistir a la caída de un meteorito esto no impide que estas escenas sigan siendo mágicas.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración