Un aficionado publica una foto con Leo Messi y todos comentan el mismo detalle

Un aficionado publica una foto con Leo Messi y todos comentan el mismo detalle

Un aficionado espera a la estrella del Barcelona en las proximidades de sus casa para conseguir una imagen junto al argentino. Lo consiguió, pero todos se fijan en un pequeño detalle.

El sueño de todo aficionado al fútbol es el de poder sacar una foto con los jugadores de su equipo del alma, y tratándose de Lionel Messi, todavía mucho más. El crack del Barcelona es uno de los futbolistas más deseados y demandados a la hora de pedir un autógrafo.

Y un sueño cumplido fue el que consiguió un joven, @santialberione, como así se hace llamar en Instagram. Este chico esperó en los alrededores de la casa del Leo Messi en Castelldefels para sacarse una foto con el argentino.

El joven subió inmediatamente la instantánea con el jugador del Barça a su perfil de Instagram y la imagen se viralizó en cuestión de segundos. Más de 11 mil ‘me gusta’ y muchísimos mensajes comentando el emotivo texto con el que acompañó la imagen.

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

Pero lo que de verdad llamó la atención de todos no fue ni la foto en sí con Messi, ni el texto de la imagen, fue un pequeño detalle del argentino lo que hizo que la instantánea corriera como la pólvora por las redes sociales. ¡Dale al play para ver de qué se trata!

Fuente: Infobae

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración