Publican una vieja foto de Leo Messi que confirma la insólita historia de una mujer colombiana

Publican una vieja foto de Leo Messi que confirma la insólita historia de una mujer colombiana

Nadie se creía la historia que contaba Laura Mendoza contaba en las redes sociales hasta que un periodista publica una antigua imagen del futbolista argentino. ¡La mujer tenía razón!

La protagonista de esta curiosa historia se llama Laura Mendoza y llevaba años narrando los mismos hechos que hasta ahora nadie creía. No fue hasta que el periodista Mauricio Gómez publicó una imagen del crack del Barcelona, que todos decidieron prestarle una mayor atención. 

Todavía no supero que exista una foto que compruebe mi historia [...] yo tenía como 14 años y no cargaba cámara y pues los celulares con esa tecnología estaban lejos. Pequeñas victorias con evidencias ajenas”, comentó Laura en Twitter.

Publican una vieja foto de Leo Messi con solo 10 años y todos se fijan en el mismo detalle

No es la primera vez que una foto del pasado de Leo Messi genera un revuelo tan grande. Ya lo hizo una instantánea del argentino cuando tenía tan solo 10 años. El futbolista se encontraba disfrutando de un día de playa, pero todo el mundo se fijó en el mismo detalle.

Leer más
Emily Ratajkowski causa furor en las redes sociales gracias a su escote

Resulta que junto a Leo se encontraba la que a día de hoy es su pareja, Antonela Roccuzzo, además de otros niños que allá por el año 1998 disfrutaban de los rayos de sol en Punta Mogotes.

Fuente: as

Imagen: Área 18

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración