Publican una vieja foto de Leo Messi con solo 10 años y todos se fijan en el mismo detalle

Publican una vieja foto de Leo Messi con solo 10 años y todos se fijan en el mismo detalle

El argentino es toda una estrella del fútbol, probablemente el mejor de todos los tiempos, pero algunos secretos de su pasado son capaces de eclipsar su juego. Una imagen de Messi con tan solo 10 años está corriendo como la pólvora por las redes sociales. ¿Os habéis fijado bien?

En las últimas horas ha estado circulando por las redes sociales una imagen de Leo Messi de cuando tenía nada más y nada menos que 10 años. Y aunque en un primer momento podría tratarse de una simple fotografía, lo cierto es que guarda un secreto que había pasado desapercibido todos estos años.

Ha sido el diario argentino La Capital el que publicó dicha instantánea que se está viralizando muy rápidamente por todas las redes sociales. En ella se puede ver a un pequeño Lionel Messi en el año 1998 junto a otros niños disfrutando de un día de playa en Punta Mogotes.

El crack del FC Barcelona había viajado con Newell’s hasta Balcarce para disputar un torneo. Y allí, que también estaba su compañero Matías Pecce que jugaba en el Racing de Balcarce, consiguió llevar a su equipo hasta la instancia final de la competición.  

Leer más
El aspecto que habría tenido Michael Jackson si no se hubiera hecho cirugía estética

Aprovechando un día libre, Messi disfrutó de un merecido día de descanso tostándose al sol junto al ya mencionado Matías Pecce, Lucas Scaglia y una prima suya. Es precisamente esta la que ha causado un gran revuelo, ¿sabes quién es? ¡Dale al play!

Fuente: Marca

Imagen: La Tribuna

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración