Messi tiene el ego más grande del mundo y así se motiva él solo
Messi tiene el ego más grande del mundo y así se motiva él solo
Leer más

Messi tiene el ego más grande del mundo y así se motiva él solo

La estrella del fútbol argentina y mundialmente conocida, Lionel Messi, está dando más que hablar de lo habitual. Si hasta ahora pensábamos que las estrellas del deporte se quieren mucho a sí mismas, ahora podemos corroborarlo.

El jugador del FC Barcelona y argentino, Lionel Messi, tiene un talento increíble para el fútbol. De eso no tenemos ninguna duda y de hecho, hay personas que le consideran el mejor jugador del momento.

Sin embargo, la información que se ha dado a conocer recientemente sobre él nos ha dejado con la boca abierta. Sabíamos que el resto del mundo le consideraba un grande, pero ahora también sabemos que la estrella alimenta su ego.

¿Qué ha hecho el futbolista para que podamos decir esto de él? Resulta que una joven, llamada Valentina, ha publicado unas fotos donde se ve al futbolista entrenando en un gimnasio.

El argentino, que ahora mismo se encontraba en Rosario, su ciudad natal y donde ha pasado las fiestas navideñas con su familia, estaba corriendo en la cinta.

Pero, ¿entonces que es lo curioso? ¡Messi estaba entrenando viendo sus propios goles en la telévisión! Menudo ego de jugador estrella, ¿no?

La fotografía muestra al jugador en la vida real y en la pantalla, y en el momento en el que corre en la cinta, el canal sintonizado emitía un especial sobre sus goles. ¡Qué fuerte!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración