¡Messi cita a los 5 mejores jugadores del mundo y se olvida de uno!

¡Messi cita a los 5 mejores jugadores del mundo y se olvida de uno!

Lionel Messi ha enumerado a los que él considera los 5 mejores jugadores del mundo. El único problema es que olvidó incluir a uno bastante importante en su lista.

Las palabras de Lionel Messi suelen ser pocas, por lo que se analizan a fondo. En una entrevista de más de una hora para la emisora de radio argentina FM 94.7, la Pulga declaró quiénes eran los 5 mejores jugadores del mundo para él: "Hoy por hoy es difícil elegir a uno. Hay muy buenos jugadores, como Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez, el Kun".

Rápidamente, nos damos cuenta de la ausencia de Cristiano Ronaldo no se encuentra en la lista. Pero el jugador azulgrana tenía una buena e indiscutible justificación para ello: "A Cristiano lo saqué, lo metí conmigo". Es decir, que nos quedamos con una clasificación de seres humanos.

Leer más
Lo que Ibrahimovic piensa de las estrellas del fútbol

Pero entre esos seres humanos, puede que falte uno, ¿no? Un campeón del mundo y de Europa en la pasada temporada con su club del Atlético, un jugador que está haciendo grandes esfuerzos para unirse al Barça: Antoine Griezmann. Él es quien falta en la declaración de Messi. ¿Se tratará de un simple olvido o es una manera de presionar al número 7 francés, que deberá reemplazar a Luís Suarez en Cataluña?

 

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración