Mateo Messi se hace viral por lo que hace en la entrega de la Bota de Oro
Mateo Messi se hace viral por lo que hace en la entrega de la Bota de Oro
Leer más

Mateo Messi se hace viral por lo que hace en la entrega de la Bota de Oro

Leo Messi acaba de recibir su sexta Bota de Oro. La Bota de Oro es el premio que concede el periódico deportivo Marca al máximo goleador de las Ligas de Europa.

Fueron sus hijos quienes entregaron el premio al capitán del Barça. Thiago y Mateo así como Antonella, la mujer de Messi, acompañaron al jugador en este día especial.

El pequeño de la familia, el tercer hijo de Antonella y Messi, Ciro, no estuvo presente. Sin lugar a dudas, fueron sus hijos los que se llevaron el protagonismo en la entrega del premio.

Messi y Antonella ya habían compartido en otras ocasiones las travesuras de sus hijos, sobre todo de Mateo quien, como era de esperar, no defraudó en este evento y deleitó a todos con otra de sus travesuras.

En el video podemos ver como el pequeño Mateo se apresura a quitarle la bota a su hermano para ser él quien se la de a su padre. Pero ahí no termina todo, mientras las cámaras grababan el acto Mateo se puso a hacer caras y a sacar la lengua.

Es la sexta vez que Messi gana la Bota de Oro, esta temporada marcó 36 goles, tres más que Kylian Mbappé (33). Cristiano Ronaldo ganó cuatro Botas de Oro y Luis Suárez dos.

En el video te dejamos el entrañable momento de Mateo Messi.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración