Mateo Messi se marca un 'Lio' el día de su cuarto cumpleaños

Mateo Messi se marca un 'Lio' el día de su cuarto cumpleaños

El hijo de Antonela Rocuzzo y el futbolista del Barça cumplió ayer 4 añitos y lo celebró como mejor sabe: imitando a su padre. Su madre ha grabado todo y ha conmovido a medio Instagram.

El segundo hijo de Messi y Antonela Rocuzzo ha celebrado su cuarto cumpleaños y ya muestra ademanes de futbolista, como su padre. Para colmo, ha clavado los gestos que hace su padre en el campo y ha dejado anonadados a los seguidores.

El pequeño cada vez se parece más a su padre y conforme vayan pasando los años lo iremos notando más. Ya conocemos lo mucho que le gusta hacer gracietas como un niño que es y a todos se nos cae la baba porque ya apunta maneras de futbolista.

La foto ha conseguido más de 1 millón de 'me gusta' y numerosos jugadores han felicitado a Mateo. Sin ir más lejos, el futbolista Cesc Fábregas ha dedicado unas palabras "feliz cumple Matu guapo!!". Se podría decir que al pequeño no le faltan contactos.

Messi se caracteriza por persignarse antes de marcar un gol y después apunta con los dedos al cielo, como dedicatoria a su difunta abuela Celia Oliveira. Este particular ritual del 10 se ha hecho tan viral e icónico que hasta su hijo mediano quiere repetirlo.

Leer más
Jugó con Leo Messi y era una promesa del Barcelona pero ahora su vida es diferente

La madre de Mateo ha querido dejar constancia de que el día 11 de septiembre es el cumpleaños de su hijo y ha aprovechado la oportunidad para grabar un emotivo vídeo acompañado de fotos. ¿Qué bonito detalle por su parte, no creéis?

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración