Leo Messi sube una imagen en un lujoso yate y todos se fijan en su bañador

El jugador del Barcelona enloqueció a las redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Leo Messi sube una imagen en un lujoso yate y todos se fijan en su bañador
Leer más
Leer más

A la espera de que comience la nueva temporada de la Liga Santander, son muchos los futbolista que siguen aprovechando los últimos momentos disponibles para seguir disfrutando del verano.

Ese es el caso de Lionel Messi, que está disfrutando de lo que le queda de vacaciones junto a su familia y algunos amigos antes de incorporarse al conjunto blaugrana para el Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal.

Y es que después de pasar unos días en su ciudad natal y el Caribe, el argentino no ha querido perderse uno de sus lugares favoritos para descansar: Ibiza.

Allí, junto a su mujer e hijos y otros futbolistas como Luis Suárez o Cesc Fábregas, Leo disfruta de un lujoso yate, que tal y como informó La Vanguardia, tiene un coste de unos 52 mil euros a la semana.

Se trata del lujoso yate Seven C, que cuenta con nada más y nada menos que 4 cabinas con baño en suite, una cabina Master y otra VIP, y 2 con camas individuales.

Además, también viene incluido en los extras el servicio de kayak, jet-ski, snorkel y paddle boards. Todo un lujo que no está al alcance de muchos de los bolsillos.

Pero no fue el yate lo que más llamó la atención. En el vídeo te contamos todos los detalles, ¡dale al play!

Fuente: Infobae

Imagen: @leomessi - Instagram