Las imágenes del golpe que no se vio de Leo Messi justo antes de su golazo de falta

Las imágenes del golpe que no se vio de Leo Messi justo antes de su golazo de falta

Aunque sin lugar a dudas fue una de las mejores noches de la carrera del argentino, un golazo y con un pie y medio en la final, lo cierto es que unas imágenes podrían llegar a empeñarlas. ¡No te las pierdas!  

Aunque el Barcelona se llevó la victoria por 3-0 frente al Liverpool, el conjunto inglés dejó una muy buen imagen sobre el césped del Camp Nou, la diferencia está en que los blaugranas cuentan con un tipo llamado Leo Messi y los ‘Reds’ no. 

El tiro libre que coló el argentino para poner el tercer gol en el marcador pasará a la historia del fútbol como uno de los mejores goles de falta de todos los tiempos. Lo tiene todo, potencia, precisión y efecto. ¡Un auténtico golazo!

El tanto fue de una belleza tan extraordinario que se vivieron celebraciones muy especiales, desde la de la modelo brasileña Suzy Cortez hasta la de los comentaristas de todos los países del mundo. 

Leer más
Lo que Ibrahimovic piensa de las estrellas del fútbol

Pero a pesar de toda esta euforia, han salido a la luz nuevas imágenes de la acción de la falta que comete Fabinho contra Messi, y en las mismas se puede apreciar como el delantero de la selección argentina saca el brazo a pasear. ¡Observa las imágenes y saca tus propias conclusiones!

Fuente e imagen: Infobae

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración