Leer más

La drástica decisión de Messi si Cataluña se independiza hace temblar a los aficionados

Messi está dispuesto a abandonar el Barça si Cataluña se reclama independiente. 

Según afirma LibertadDigital, Messi no se separ del teléfono y está en contacto continuo con sus allegados para saber el estadado del desafio independentista. Tanto es así, que le ha llevado a realizar las consultas pertinentes para saber cómo reaccionar si esto ocurre.

Según afirma este medio, Leo Messi ha tomado la decisión de marcharse de Cataluña en caso de que la amenaza del independentismo se hiciera real. El entorno de Messi ha preguntado al F.C. Barcelona cuál sería la postura del equipo si esto pasa y la respuesta que obtuvieron fue muy ambigua y nada convincente.

En segundo lugar, han preguntado a la Liga, donde tuvieron una respuesta tajante: "Si Cataluña se independiza, el Barcelona no podrá jugar aquí". 

En tercer lugar, el padre y hermano de Messi han contactado con el Manchester City para saber si Guardiola estaría dispuesto a invertir para llevarse a Messi a su equipo. Hay que destacar que el contrato de Leo termina en junio de 2018 y que en dos meses podría negociar con quien quiera. El contrato y la prima de fichaje encarecería la operación hasta cifras desorbitadas pero Messi tiene la sartén por el mango, a que a cualquier equipo le gustaría tenerlo en su plantilla. 

Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers
Leer más
Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers

Ya hace tiempo que los asesores del argentino le recomiendan que no invierta más en Barcelona y, desde entonces, Messi ha diversificado sus negocios llevandose parte de ellos hasta Madrid. Hoy en día reparte sus inversiones entre Argentina y Madrid. 

El argentino quiere seguir jugando en el Barcelona pero está harto de la deriva política y separatista del club. Según él, solo quiere centrarse en lo suyo, el fútbol. 

Escrito por Ana Blasco
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración