La "mirada asesina" de Melania Trump a Ivanka: las redes han estallado con su reacción
La "mirada asesina" de Melania Trump a Ivanka: las redes han estallado con su reacción
Leer más

La "mirada asesina" de Melania Trump a Ivanka: las redes han estallado con su reacción

Miles de usuarios inundaron las redes con comentarios sobre la peculiar reacción de Melania Trump, tras la presentación de su hijastra Ivanka durante la Convención Nacional Republicana. El momento se volvió viral rápidamente en redes debido al radical cambio de expresión de la primera dama.

El polémico momento ocurrió durante la Convención Nacional Republicana, en la que Donald Trump, anunció oficialmente su candidatura para las presidenciales, que se celebrarán en noviembre de este año.

El presidente y la primera dama fueron presentados por Ivanka Trump, hija del mandatario y asesora superior de la Casa Blanca. Poco después de su intervención, pasó de largo ante la pareja y Melania le sonrió.

Sin embargo, segundos después la sonrisa despareció y en su rostro se fijó una mirada de lo más perturbadora. Este gesto es para muchos, una prueba más de que la relación entre ambas es de lo más tensa, ya que desde hace años se especula sobre lo mal que se llevan estas dos mujeres.

Esto hizo que miles de internautas rieran a carcajadas a causa de el cambio de expresión tan radical de Melania, que sin duda no dejó indiferente a nadie.

"Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo", o "Melania acaba de darle a Ivanka la mirada de muerte", fueron algunos de los comentarios en redes. Un nuevo gesto que le ha valido a Melania convertirse otra vez en “carne de meme”.

Por si fuera poco, el incidente se produce al poco de que Stephanie Winston Wolkoff, ex-confidente de Melania, hablara en su nuevo libro sobre las tensas relaciones que ha tenido la primera dama con su hijastra Ivanka en una serie de guerras territoriales en la Casa Blanca. Según el texto, tras uno de esos conflictos, Melania se refirió a Ivanka y sus aliados como «serpientes».

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración