Melani Olivares publica una foto sin ropa saltándose la censura de Instagram
Melani Olivares publica una foto sin ropa saltándose la censura de Instagram
Leer más

Melani Olivares publica una foto sin ropa saltándose la censura de Instagram

La actriz Melani Olivares ha hecho arder su perfil de Instagram. Ha publicado una foto con un posado muy sugerente al natural. Con discreción ha dejado ver algunas de sus partes más íntimas. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Melani Olivares ha dejado a sus fans boquiabiertos con su última foto de Instagram. Acostumbrados a que la actriz publique en la red social fotos de recuerdos con sus amigos y fotos o vídeos de su pequeña Manuela, sus seguidores se han quedado atónitos.

La actriz ha posado al natural sin nada de ropa sentada en un sofá. No se ha esforzado mucho por tapar sus partes más íntimas que ha dejado entrever voluntariamente. Para saltarse la censura de Instagramy poder publicar la imagen ha aplicado un filtro difuminador.

Si quieres ver la foto en la que no se disimulan nada sus encantos no puedes perderte el vídeo de arriba.

Una larga carrera en la interpretación

Aunque la actriz tenía mucha experiencia en la pequeña y en la gran pantalla se hizo muy conocida por encarnar a Paz en la mítica comedia de 'Aída'. Desde entonces su carrera como en el mundo de la interpretación ha evolucionado mucho y tiene papeles muy alejados del humor.

Sus trabajos más recientes han sido interpretar a la comisaria Eva Aguirre en la serie 'Perdida' de Antena 3, o su participación en los últimos años en las series de televisión 'Bajo Sospecha' y 'La Embajada'.

Escrito por Marta A

Sin conexión
Verifique su configuración