La “hermana gemela” de Meghan Markle que muchos dicen que tiene mejores curvas

La “hermana gemela” de Meghan Markle que muchos dicen que tiene mejores curvas

Erica Lauren, modelo estadounidense de de talla grande ha estado en el centro de todos los focos por su increíble parecido con Meghan Markle.   

El parecido que tiene Erica Lauren con la duquesa de Sussex en increíble, es por eso que muchos no han dudado en decir que se trata de su ‘hermana gemela’. En los últimos días ha sido en centro de todas las miradas.

No sabemos si a Meghan Markle le hará mucha gracia o no esto, al igual que las imágenes de su pasado que la duquesa de Sussex no quería que vieran la luz, pero a Erica sí que parece gustarle esta comparación.

Lo cierto es que los rasgos faciales que tiene la modelo de tallas grandes con la duquesa Sussex son casi calcados. Se puede decir que son como dos gotas de agua. Pero lo que destaca de Erica Lauren son sus curvas.   

En su cuenta de Instagram, Erica tiene más de 200 mil seguidores. En dicha red social, la joven comparte fotografía de su día a día, además de las sesiones de fotos que lleva a cabo. Y en lo que respecta a todo este revuelo que se ha formado a su alrededor dice que se siente halagada: "Meghan me parece impresionante, así que estoy muy halagada. No puedo negar que hay algunas similitudes", comentó para el portal This Is Insider.

Leer más
Crea rostros perfectos combinando las fotos de las estrellas

Fuente: Sputnik News

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración