Una reacción alérgica insólita al semen de su pareja casi le cuesta la vida

Una reacción alérgica insólita al semen de su pareja casi le cuesta la vida

En Alicante, España, siguen preguntándose cómo ha podido pasar una casa así, ya que es algo que solo ha pasado una vez en todo el mundo. ¡Insólito!

Los hechos ocurrieron en el Hospital General Universitario de Alicante y tuvo como protagonista a una mujer de la misma ciudad de unos 32 años de edad. La joven acudió a los servicios de urgencias ya que se encontraba en un lamentable estado de salud después de haber mantenido relaciones sexuales previamente. 

Y aunque se da el caso de que hay mujeres alérgicas al semen, lo cierto es que no hay ningún informe que recoja que alguna mujer haya sufrido una reacción anafiláctica. Vómitos, ronchas y hasta problemas para respirar fue lo que hizo ir a la mujer al hospital.   

Unas vez que los doctores se informaron sobre lo que la pareja había hecho para intentar buscar una causa al problema, fue cuando descubrieron que mientras mantuvieron las relaciones sexuales, la joven terminó tragándose la eyaculación de su pareja. Y ese fue el problema.   

Leer más
Extirpa una criatura que habitaba en su cráneo

Resulta que la mujer no tenía alérgica alguna al semen, sino a otra sustancia que había ingerido su pareja en los días previos a acto sexual. Si no te quieres perder todos los detalles, ¡no te pierdas el vídeo!

Fuente: La Sexta

Imagen: Hospital General Universitario de Alicante/ Juan Carlos Soler 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración