Olivia Farnsworth la niña de 7 años que ni come, ni duerme, ni siente dolor
Olivia Farnsworth la niña de 7 años que ni come, ni duerme, ni siente dolor
Leer más

Olivia Farnsworth la niña de 7 años que ni come, ni duerme, ni siente dolor

Víctima de una anomalía cromosómica, esta pequeña es un complicado caso para la medicina moderna.

Con solo 7 años , esta pequeña niña británica es un verdadero enigma para la ciencia. Aunque puede parecer como todos los otros niños de su edad,  Olivia Farnsworthno necesita dormir,no tiene hambre y no siente dolor .

Una anomalía cromosómica

Originaria de Huddersfield , Inglaterra , la pequeña Olivia es un caso sorprendente. Incapaz de tener apetito, nunca se siente cansada y a veces puede permanecer despierta durante tres días y tres noches como si nada.

Lo que es aún más sorprendente es que Olivia tampoco siente ningún dolor , como lo demuestra una anécdota contada por su madre Niki Trepak . " Una vez fue atropellada por un coche , pero no se quejó, fue horrible, pensé que no iba a salir de esa, pero Olivia se levantó y preguntó: '¿Qué está pasando?' ",

Pero no pienses que esta pequeña niña tiene superpoderes. En realidad, Olivia Farnsworth sufre una anomalía cromosómica denominada " supresión de 6p ". En este momento, ella sería la única persona en el mundo con esta disfunción. 

La niña biónica 

Al comer exclusivamente batidos o fideos de pollo, la niña de 7 años solo puede dormir con la ayuda de medicamentos. Un verdadero caso aparte, la historia de Olivia se transmitió muchas veces en la prensa británica, e inmediatamente la apodaron la niña biónica

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración