La causa de este dolor de pies es increíble

Badrilal Meena se quejaba de fuertes dolores en el dedo pulgar del pie, y al someterse a una operación, los médicos descubrieron algo increíble.

La causa de este dolor de pies es increíble
Leer más
Leer más

En la india, Badrilal Meena, un hombre de 56 años fue hospitalizado por fuertes dolores en su dedo gordo del pie. En ese momento, no se esperaba el descubrimiento que iban a hacerle.

El origen de ese dolor fue a causa de una veintena de agujas que tenía clavadas en su pierna, desde la rodilla al tobillo.

Los médicos le hicieron una radiografía para examinar más de cerca su pie y el dolor que le estaba ocasionando. Al final no eran tan solo una veintena, Badrilal Meena tenía hasta 75 agujas clavadas en todo su cuerpo.

Hasta 40 de ellas estaban situadas en su garganta. En primer lugar, el paciente nego tener todas estas agujas alrededor de su cuerpo pero los exámenes médicos no dejaban lugar a dudas.

Badrilal Meena se había "engullido" estas agujas de forma voluntaria y esto es lo que le estaba provocando realmente un dolor intenso en su pie. Una historia realmente incréible.