McDonald's hace realidad el sueño de los amantes de los nuggets

Los apasionados a los Nuggets de McDonlads están de enhorabuena, ya que la empresa ha querido sacar al mercado una promoción especial para ellos.

McDonald's hace realidad el sueño de los amantes de los nuggets
Leer más
Leer más

Todo aquel que se aprecie, ha llegado de fiesta y antes de irse a dormir ha decidido hacer una pequeña parada por el McDonalds para hacerse con una hamburguesa o unos suculentos nuggets. Eso sí, sobre todo si tienes la suerte de tener un establecimiento abierto las 24 horas cerca de casa.

Pero la comida del McDonalds no es solo para aquellos que necesitan bajar todo el alcohol consumido, también es una solución ideal para los que no tienen ninguna ganar de ponerse a cocinar. ¿Te ha pasado?

Pero ojo, si eres un vago por naturaleza o un fiestero que no te pierdes ni una, tienes que tener en cuenta que alimentarse única y exclusivamente de nuggets no es una opción muy saludable.

Personas en contra de los Nuggets de McDonalds

La cadena de origen estadounidense de comida rápida se ha visto envuelta en varias polémicas, ya que la han acusado de hacer productos de muy poca calidad.

Y algunas de estas denuncias vienen desde dentro, de sus propios empleados, los cuales están todos los días en contacto con el producto y que aseguran que ni ellos mismo comerían algunos de los alimentos que ellos mismo preparan.

Hace un tiempo McDonalds se enfrentó a una asociación de Chicago que le acusaba de utilizar pollos transgénicos para sus productos, además de tener a los animales en unas condiciones lamentables.

La empresa ha tenido que hacer un lavado de imagen en varias ocasiones como en 2015 cuando abrió una de sus fábricas en Tenessee a los periodistas para que vieran como se elaboraban sus nuggets.

La empresa también ha decidido añadir a su gama de productos alimentos mucho más saludables, como las ensaladas por ejemplo. Para los niños también ha añadido productos como fruta o yogures para fomentar una dieta más equilibrada.

El vicio por la comida del McDonald’s hace que se subasten hamburguesas por Ebay El vicio por la comida del McDonald’s hace que se subasten hamburguesas por Ebay